JAVIER SANTOS
Nuestra misión es ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a través del arte del corte de jamón. Nos dedicamos a resaltar la calidad y los sabores únicos del jamón ibérico, combinando tradición, técnica y pasión para llevar a nuestros clientes momentos inolvidables.
Llevamos el arte del corte de jamón a otro nivel
Javier Santos Cortador es una empresa pequeña, cercana y que nace del amor por los productos de nuestra tierra, Extremadura, especialmente de los derivados del cerdo ibérico.
Javier Santos, su fundador, es un entusiasta del mundo del jamón que de forma profesional y a raíz de la vocación que siente por el jamón, ha querido sacar de este producto su mejor versión a través de su corte.
Además de esto, en nuestros productos de Selección Javier Santos, nos hemos encargado de seleccionar lo mejor de la zona para ofrecer y asesorar a los clientes como si de nuestra familia se tratara, para que, sea cual sea la ocasión en la que nos elijan, sientan que han tomado la mejor decisión.
«Cortar jamón es un arte que requiere precisión, respeto por la tradición y una profunda conexión con el producto. Mi mayor satisfacción es ver cómo, a través de mis manos, el jamón se transforma en una experiencia única para quienes lo disfrutan.»
– Javier Santos Rubio
Calidad
Trabajamos con los mejores jamones ibéricos de bellota, seleccionados cuidadosamente para asegurar una experiencia de sabor excepcional.
Pasión
Nuestro amor por el jamón ibérico es el motor que impulsa cada uno de nuestros servicios, poniendo dedicación en cada detalle.
Compromiso
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y evento, garantizando puntualidad, profesionalismo y una experiencia a la altura de sus expectativas.